Contárselo a Ma (1)

Había llegado el momento de hacerlo, de contárselo a mi madre!!!! Y todas pensaréis: "pero chica, si ya tienes una edad!!" Deberías haberlo hecho cuando descubriste que mirabas más a Scully que a Fox! Pero tenéis que comprender, queridas amigas, que cada historia tiene su historia y en la mía podéis encontrar una madre de juventud opusiana, un ambiente adverso (en mi casa nadie habla de sentimientos) y un deseo increible de viajar a cualquier otro lugar.

Pero ya era hora de empezar a abrir la caja de Pandora, al menos con ella. Porque llevaba un tiempo creyendo oir mensajes subliminales en sus palabras: "cuando encuentres a la persona adecuada", "un día tendrás novio... o novia" y claro, una empieza a sospechar que su madre, anteriormente sectaria, está empezando a abrir su mente. Realidad o ficción?

Pues volvía a casa por vacaciones. Ya le había contado a todo el mundo lo que pretendía hacer. Porque en mi vida todos lo saben. Mi homosexualidad es mundialmente conocida, mis amigos, mis conocidos, mis vecinos, mi novia (como no...) Así que no había marcha atrás, si no lo hacía todos me llamarían cobarde.

Os podéis imaginar la noche antes de salir de compras con ella. Sudores, nervios, insomnio, más sudores (esta vez por la dichosa talla 0) y ataques a la nevera (lo que provocaba más y más sudores)

La mañana siguiente me despertó una voz. - Nena!! vamos a renovar el vestuario! - OK, Ma primero una ducha...

CONTINUARA