Chutar fuera del armario

Llevo toda mi vida jugando a fútbol y hoy tengo que hablaros de “el increíble mundo lésbico oculto en el deporte rey”. Y es que en todo equipo femenino hay de media 4 lesbianas.

Es difícil saber al principio quien lleva un bollo debajo del brazo pero si analizas cada detalle acabas descubriéndolo. En mi equipo, por ejemplo capté al primer vistazo que la clon de Fernando Torres, con cresta incluida, era de la otra acera. Pero un detallado análisis de la centrocampista reveló su enamoramiento por la Fernando Torres. Demasiados pases, palmaditas en la espalda, miradas y despistes al mirarla.

Luego está la típica que se trae a la novia de animadora o la que en las cenas de equipo se declara “homosexual y ¡¡qué!!”

Bueno al final, después de la fase de salida del armario viene la fase triángulos amorosos, pentágonos ¡y hasta heptágonos! Convirtiendo cada partido en un capítulo de “Al salir de clase” donde la Petra no le pasa a la Mari porque se lió con la Patri el día en que la había dejado la Sole.

Y yo, que soy sabia, paso de todo y sigo cambiando de equipo cada dos años porque soy tan irresistible que al final las tengo a todas locas y no puede ser (será eso… jeje)

Cloe Pepper.