Compresas, tampones y timos varios en la sección femenina

Con lo rápida y automatizada que tengo la compra ¿por qué me paso siempre tres mil horas total para decidir entre productos de "higiene íntima"? Sí, me refiero a los discretos complementos que evitan todos los meses parezcas la hermana mayor de Carrie.


Creo que me pasa algo parecido como con los champús, que entre tantas maravillas que prometen y tantas cosas nuevas que sacan siempre acabas picando. Algunos de los avances de las compresas realmente sirven de algo: las reducción del espesor, las alas y la reducción de papelitos. Aunque siempre acabo en el mismo dilema: ¿me compro las de marca acme que son más baratas o las que aborben lo que le echen y así no tienes que ir cambiando tanto? En cuanto a los tampones.. decididamente eso de que sean más cómodos y el invento de los aplicadores de plástico es un gustazo. Otras veces sacan chorradas que valen diez veces más, como los salva-eslips negros para tanga, y al llegar a casa cargada con las bolsas del súper, ya te has convencido de que te han timado de mala manera. Y que conste que ese no es el único caso, o a ver, ¿quién necesita un jabón diferente para "esas partes" cuando toda la vida se han arreglado solas?


Brrr, en fin, que acabo de descubrir que los tampones perfumados esos que han aparecido en el armarito de mi baño aumentan el riesgo de candidiasis y tengo un cabreo de tres pares de ovarios. ¿Cómo dejan vender esa pijada, por no decir peligro público, con lo que pican los hongos? ¿esque alguien se muere por ver a la población femenina rascándose sus partes en público? mmm.. mejor no contestéis. Me queda el consuelo de que no soy la única que despotrica, hay quien lo hace con más gracia.


Como dijo el sabio: "Cada mujer tiene olores diferentes, aprenda a conocer el suyo".