Certeza

Mi historia no empieza en un soleado dia, ni fue un "serendipity" ni nada por el estilo. Simplemente se debe a la casualidad. Ella se registro en una pagina que yo visito normalmente y quizas porque vi que sabia escribir correctamente, ya sabeis, no como esas que escriben "ola, ktal? m llamo Jenny Maria y kurro n un Karrfur".
Asi empezamos una curiosa relacion por el messenger, que llevo a conocernos cenando en un japones al que curiosamente creo que vamos todas las lesbianas de la ciudad, porque siempre que voy me encuentro a alguien.
Y desde que la vi en persona, tuve la certeza de que me colgaria de ella. Y a la vez, de que la cosa no iria del todo bien.
Ella ya desde el principio me aseguraba que no queria nada con nadie, y por lo tanto ni un rollo porque no le gusta jugar con la gente...
Ese sabado nos liamos en una maldita discoteca en la que habian mas tios que tias.
No nos arrepentimos de nada, pero no la vi en unos dias porque estuvo de viaje... y la semana siguiente la vi el domingo. Misma conversa, cena tardia, taquicardias nocturnas... acabamos en la cama, como se veia venir.
Seguiamos sin arrepentirnos. Ella preocupada por mi, yo haciendome la valiente, pensando que quizas poco a poco la podria conquistar.
Hasta que llego el sabado. Fuimos al teatro, a cenar, conoci a sus amigas, dormimos juntas de nuevo, susurros de cosas que te gusta oir de sus labios, dormir abrazadas, despertar con miradas dulces..
Asi que ya me imaginais, el domingo en una nubecilla de algodon de azucar. En una escala del 1 al 10, tenia quizas un 7 en esperanzas puestas en toda esta historia. Y eso para mi es mucho, porque mi grado de cinismo me impide sobrepasar el 5 en la mayoria de ocasiones.
Y bien que hago.
Por la noche conecto y la cosa acabo en que ella creia que "hariamos bien en dejar de vernos un tiempo". Que coño les pasa a las tias de hoy en dia, que tanto les cuesta meterse de un salto en el ojo del huracan? Si no quieres salir conmigo pues no salgas, pero si estamos de puta madre juntas almenos podemos pasar buenos momentos como los de ayer.
No se si yo estoy chapada a la antigua y me gusta darlo todo por la gente que me importa. Esta claro que o cambio el chip, o cambio al prozac.
Lunes de mierda..