Como pasan los años

10 Años Atrás Yo...Tenia 13 años, jugaba a futbol en un club nada prestigioso, pero eramos buenas hay q reconocerlo, 500 pesetas mensuales que daban para mucho.

5 Años Atrás Yo...Pensaba en como salir de mi ciudad, se me había quedado pequeña, creo q desde hacia ya años, estaba realmente enfadada con el mundo y realmente furiosa con mi vida.

1 Año Atrás Yo...Era como ahora, vivaracha, feliz, sonriente, con una chispilla y tremendamente atractiva, ¬¬ jajaja

Ayer Yo...Pase la mañana en moto, como hacia antes, solo pensando en mi vida, solo yo. Fui a ver un atico apoteosico en el cual he alquilado una habitacion. Trabajé 8 horitas en mi nuevisimo trabajo y mi mejor amigo y yo soñamos un futuro hasta las tantas.

5 Canciones de las que no te sabes la letra:Ni siquiera se si me se los titulos

Seria mas faci enumerar las que sí me se.

5 Lugares ideales para tí:

Mi pueblo
Sentada en el MNAC -bcn-
En la orilla del mar
Central Park -NY-
Bilbao

5 Mayores alegrías de tu vida:

Mi moto q no me abandona
Barcelona
Mis amigos
Que mis padres me paguen los proximos estudios
Salir del armario

5 Cosas que te guste comer:

Sopa de pan con tomate y helado de Albahaca (la polpa)
Una lata de berberechos con su limoncito, preferiblemente, en un banco d la calle
Tagliatta de Entrecote con salsa de Higos
Canape de yogurt con salmón y salsa de soja con miel.
Espirales tricolor, con solomillo y salsa de tomate casero (PANS AND CO)

5 Cosas que nunca usarás:

Falda
Condon
Zapatos de aguja
Tirantes
Sombrero

5 Juguetes favoritos:

Ipod
GuSINluz
Balon
Moto
Camara de fotos

Eyes.