Cuando las fiestas pasan....Dieta

Pues ahi me encuentro en estos momentos, inscrita en un gimnasio al cual no me apetece ir y con la nevera llena de cosas tan sanas que no me apetece ni comer, se me han quitado las ganas.

La verdad es que estaba ilusionada con empezar, es uno d los grandes propositos que me he impuesto este año, pero entre biscotes, yogures sin sabor y cosas a la plancha estare mas o menos hasta el año que viene y ahora que ha llegado el dia marcado no me encuentro tan feliz.

Como voy a asimilar que tendre que dejar de comer toooodas esas cosas que tanto me gustan, dejar de beber los fines d semana xq el alcohol se instala directamente en el michelin, se acabó salir a cenar con las amigas, esos chinos Elsa, y dedicarme a comer hierbas...

Estoy con fuerzas y ganas, el proposito es bueno, pero creo q preferiria quitarme con el cuchillo jamonero lo que me sobra y dejarme de tanto sacrificio.

Ya os contare que tal me va, me voy a por la merienda, puedo escoger entre 2 biscotes o una manzana...