Comenzando y colapsando

Yo tengo una enamorada. Es bajita y su torso es recto, casi masculino. Tiene la cara redonda y se pinta el pelo de amarillo. La nariz respingada, lentes de contacto grises, pómulos salidos, tetas grandes y paradas. Se corta los vellos púbicos cortísimo y es muy flaca.
Hace poco que tenemos ésta relación, pero hace dos años que somos amigas.
Nos vamos mañana 4 días a una playa y llevamos a un amigo que tiene mucha plata, pero mucha. Y en todo el camino yo sigo preguntándome que es el amor, porqué estoy tan deprimida, que hacer y que decir y que "tengo que sonreir porque me están mirando raro..". Lo sé, lo sé: Soy jodidamente pesimista y en vez de tener paz tengo ésta especie de pasividad, tranquilidad exagerada.
Llevo libros para ir a la playa, música y un whisky. Pero además me levo a mí, en una 4 x 4, trajinada por la carretera de una sola vía. No sé porqué voy, creo que es uno de esos planes que se hacen cuando estás bién y luego te quedas fuera del plan. No puedo dormir, no puedo. Creo que nade es completamente consciente de sus pérdidas o cambios. Si conscientizáramos todo sería un desgaste emocional y probablemente viviríamos menos años. Talvez el ser humano ha aprendido a "tomarse una Barena y no pensarla tanto", como transmite la publicidad de cerveza. Ésta es una de esas veces en que no quiero darme cuenta de lo que hago. Soy un paquete. Rosadito, suavecito, abultadito. Un paquete totalmente inerte que no hace mas que ser un paquete y ocupar espacio. Un bulto agradable, tranquilo, calmado. Se entienden muchas cosas más siendo una persona en calidad de bulto que explotando por todo lo que no va. Solamente relajarse y sentirse siendo lo que uno es, entrando a conclusiones absurdas y existiendo pensando sólo en existir. Hag sameag.