Cerveza beer

Hace calor y para quedarte dando vueltas en la cama decides coger tu moto e ir a tomar algo, al fin y al cabo, es verano y se tiene que notar.
Convences a algún amig@ para no ir sola, es martes noche y vas a necesitar compañía, entre semana es mas difícil encontrar a alguien (normal) con quien charlar animadamente.
Así que allí vais, con la idea fija en la cabeza de que es martes, mañana trabajamos y solo sera una cerveza helada porque hace calor.
Coñolandia esta bien, pero al parecer las lesbianitas no salen entre semana y no hay bares de chicas abiertos, decidimos ir a un bar de chicos y esperar que mas de una haya pensado como tu.
Y allí vas, haciendo tu mejor entrada para un publico mayoritariamente masculino que esta tan interesado en ti como tu en ellos, buscando con la mirada a algo de publico femenino....y allí está...
Primer vistazo, morenaza, ojos de miel, buen cuerpo, labios carnosos y con un cartel de vete a la mierda impreso en la frente.
Tu tienes alma de aventurera y no te puedes contener, rondas por allí, la miras, piensas en como hablar con ella y al final, te pones justo al lado de ella, esta sentada en la barra, llamas al camarero, le pides 2 cervezas (recuerda que vas con un amig@) y sucede, la chica te mira y te sonríe mas que por simpatía por ser la única otra chica del lugar, entonces, haciendo alarde de tu chispa innata vas y sueltas.....
-Cerveza beer? (frase típica en la ciudad condal)
Y misteriosamente, la chica empieza a reír a carcajadas, incluso llora y mientras se seca las lágrimas de los ojos, se te presenta.
Hasta ahí todo perfecto, hablas con ella, la haces reír, te invita a una cerveza y cuando vuelves a mirarla a la cara....ahí está....la has cagado.... ya te mira como amiga.
Al final, 5:00 A.M. sentada en un banco, con una lata de cerveza en la mano, con tu nueva amiga y es que ya se sabe, la buena de la película nunca se lleva a la chica guapa...
La próxima vez yo llevare el cartel de vete a la mierda, y tu seras la simpática, a ver q pasa ;)