Cuando algo gusta...


Me gusta la cadencia de su voz.
Cuando sus palabras se terminan y se enlazan unas con otras.
Me gusta la sensualidad de sus andares.
Cuando su cadera se desplaza hacía delante y marca la sutil cavidad ósea.
Me gusta como suena mi nombre en su boca.
Cuando acentúa donde no debe e intenta corregirlo.
Me gusta su pelo.
Cuando deja que el aire se pasee por sus mechones y se queja de cuanto calor le da.
Me gustan sus manos.
Cuando toca.
Me gustan las sonrisas que regala a diestro y siniestro, llenando de colores los momentos pálidos.
Cuando sin motivos regala al tiempo un recuerdo envuelto timidez.
Me gusta su locura.
Cuando sin pensar dice todo lo que le arde en los labios.
Me gusta la forma de sus ojos.
Cuando noto que me roza la espina dorsal.
Me gusta como el peso de la ropa marca su silueta.
Cuando se viste.
Me gusta que me guste.
Cuando pensé que no podría volver a pasar.