jun
29
2007

Calamidad

He aquí una cita de un artículo de hace...un mes más o menos (la actualidad no es lo mío):

“Ewa Sowinska, representante del organismo de defensa de la infancia de Polonia, ordenó a un grupo de psicólogos que investigaran el comportamiento de un inocente personaje infantil. Morado, con una antena triangular y acompañado habitualmente de su característico bolso rojo, Tinky Winky podría, según la funcionaría polaca, promover la homosexualidad entre los pequeños”

Y yo me digo ¡Esto es una calamidad! ¿Cómo que van a investigar SOLO Tinky Winky? ¿Y qué pasa con toooooodos los demás dibujos animados? Para empezar por lo gordo, deberíamos retirar por completo las reposiciones y grabaciones de Barrio Sésamo, esa impura y sodomizadota serie en la cual dos hombres, de nombre Epi y Blas, y con serias deficiencias mentales según mi parecer, ¡Se iban a dormir juntos! (que fueeeeeerte). No hablemos ya, a las que de jóvenes nos pilló la moda de las series manga. Ranma, por ejemplo, trataba de un chico que se convertía en chica en contacto con el agua fría. No explicaré más, tampoco creo que haga falta. ¿Y Calimero? ¿Es que ya nadie se acuerda de Calimero? Ese pollito feliz con más pluma que un avestruz de tres pisos. Lo veías y pensabas menuda suerte tiene el carbón que aun no ha salido del cascarón y ya tiene novia. ¡Inocente! lo que pasaba es que tenía novia precisamente porque no había “salido del cascarón”. Es más, Vickie el Vikingo, pobre niño indefenso obligado a navegar a través de los siete mares en un barco hiperpequeño (ni las pateras son tan pequeñas como ese barco) acompañado tan solo de hombres barbudos y que se pasaban to’ el santo día a pecho descubierto. ¿Quieres más pruebas? Por Dios, ¡se llamaba Vickie! Y ya puestas, serie seriamente sospechosa: los pitufos ¿Alguien se ha planteado cómo se reproducían los pitufos? Porque, según me acuerdo, había el pitufo carpintero, el pitufo pintor, el músico, el sabio, el jardinero y…. ¡sí! La Pitufina. No es por nada, pero la Pitufina llenando un formulario debía ser tronchante. Me lo imagino; Nombre: Pitufina, Género: Mujer, Ocupación: ¿Mujer? Pero de vuelta a lo nuestro ¿300 pitufos macho y 1 pitufa hembra? Que alguien me lo explique porque las pelis porno están bien para entretenerse un rato pero tampoco hacen milagros…
En fin ¿Es que nadie va a pensar en los niños? Mira como me quedé yo, que debería estar empachándome de bikinis en la playa y estoy aquí preguntándome follaban los pitufos. Y ahora en serio: señora Eva Sowinka, usted lo que necesita es menos psicoanalizar, ¡y más pitufaaarrrr!