Casi perfecta....

Soy una mujer casi perfecta. En serio. No soy un bellezón, así que no tengo problemas de celos con mis novias, ni soy demasiado grande (vale, soy bajita y qué??) me puedes esconder en cualquier parte (salvo en la bañera, que me sale musgo detrás de las orejas). Tengo una sonrisa made in Bollywood que para eso me he gastado mis primeros sueldos en la ortodoncia. Tengo una conversación amena y soy jodidamente paciente. A mayores, y como podéis comprobar, tengo un buen márketing respaldándome...
Cualquier bollo crujiente querría o debería quererme para si y pelearse con uñas y dientes por mi persona (yo pongo el barro). Pero (tenía que haber un pero) tengo dos horrendos, horribles y asquerosos defectos (entre la larga lista, claro) que me las espanta a todas:

  1. Soy más hermética que un niño autista con mordaza

  2. Soy una jodida narcisista y no me beso el culo porque no llego

A peores, lo de cafre (que podía darle morbo a alguna) es mentira. Pero bueno, como la memoria humana es equiparable a la de nuestros queridos amigos los peces, mañana no os acordaréis y podré seguir fingiendo... (Tengo que cambiar de trabajo).