Siempre hoy el chiste fácil de que los gays a la primera de cambio cambian de pareja, y que las lesbianas por el contrario ala primera de cambio ya tienen las maletas hechas para irse a vivir con su chica.
Si es cierto que las cosas por algún motivo extraño se multiplican entre los homosexuales: el sexo es notablemente más frecuente que en una pareja heterosexual (desconozco el motivo), la confianza es mayor y mas temprana (supongo que por eso de ser 2 chicas o 2 chicos), los conflictos entre exs, ligues y pretendientes, es más una batalla campal que el simple orgullo de los heterosexuales cuando esto sucede.
Comportamientos sectarios ,como prohibir la entrada a chicas en ciertos locales, o esa mirada de reconocimiento y fichaje cuando 2 lesbianas se ven por la calle, hacen que una se sienta como un grupo y no como un todo.
A veces me pregunto si hay un saludo de reconocimiento al mas estilo animal como cuando dos individuos de la misma especie se encuentran: los perros se huelen el culo, los gatos se rozan, los lobos aullan, y ¿las lesbianas?
Las lesbianas te miran el culo, y después…después el de tu novia.
Como animales...
Sección: 1ª Temporada, Ligia Fridman |
Suscribirse a:
Comment Feed (RSS)
|