Cómo está el patio!

Casi por accidente (buscando el nombre de un Bar), nos hayamos en una página de contactos entre mujeres, y ya no sé si es una cuestión de culturilla lesbiana (Dios quiera que no), o que realmente, la gente está así de mal.
Véanse casos reales circulando por la red (sin recortar ni editar nada, solo hemos eliminado los "nombres"), con errores ortográficos garrafales, actitudes con mucho morro y búsquedas inverosímiles.

Cómo conocer chicas por Internet, anímate a poner un anuncio!:

Caso 1 (La Motera):
Me gustaria conocer chiacas moteras, para hacer salidas los fines de semana. velocidades moderadas, ruedo con 500cc. sin mucha experiencia. Haver si se anima alguien espero noticias.

Caso 2 (La Aventurera):
Amazona curtida en juegos horizontales busca amazona con la cabalgar gozosamente esta primavera. Sólo monto con chicas.

Caso 3 (La Clara y concisa):
Por aquí veo bastante eso de "abstenerse masculinas"...mmm bueno pues yo para ser un poco más origina (pero no mucho) voy a poner "abstenerse femeninas y ambiguas". Busco mujer masculina, que tenga claro que lo es porque yo tengo claro que soy femenina y que sólo me gustan las masculinas. Pero eso sí, que sean amables, independientes y buena gente. Un saludo.

Caso 4 (La Radical):
Hola ! Deseo encontrar mujeres lesbianas con nivel intelectual alto o agradables en sentido fisico i mental. Doy i ofrezco lo mismo. Somos pocas, lo se, de ahi mi anuncio. Me gustaria formar un grupo coherente i agradable para futuras tertulias. Animaros. No acepto citas a ciegas. I como mínimo Entender catalán hablado. Fins Aviat !

Caso 5 (La Friolera):
Busco NOVIA NAVIDEÑA para librarme de este frío.

Caso 6 (La Flipada):
Atractiva por fuera,bella por dentro, femenina sin pluma,sensible,tierna,centrada,honesta,sencilla,alegre y con sentido del humor y con grandes valorres.Si de verdad te sientes así,yo me acabo de definir y eso es lo que busco.Un beso. Abtenerse masculinas o ambiguas.

Caso 7 (La Exigente):
Por pedir que no quede. Me gustaría encontrar una chica guapa por dentro y por fuera, sincera, divertida, sensible, inteligente, dulce, cariñosa, divertida, apasionada, atenta, comprensiva, espontánea, luchadora, generosa, bondadosa, vital, positiva, fuerte, fantástica, sorprendente, amante de la naturaleza, con un descapotable rojo, un apartamento en la costa y otro en la montaña. Bueeeeno, con un ford fiesta y un pisito en el extrarradio de Barcelona me apaño. Tampoco soy tan exigente!

Caso 8 (La Querida):
Busco una millonaria, si es posible guapa e inteligente, si no lo es, ya iremos a Corporación Dermoestética, no hay problema!!

Caso 9 (La Directa):
¡Hola! He estado leyendo los mensajes de estos últimos 4 días, y los encuentro muy interesantes. El mío es algo distinto, más sincero y directo quizás, diferente. Yo lo que busco y ofrezco es sexo, sexo y sexo, buen sexo, y creo que para eso también hay que ser valiente y honrada, porque a mí ya me sobran las palabras bonitas. Este es el fin principal, y todo lo demás viene por añadidura, no nos engañemos. ¿Alguien se atreve? Tríos y casadas no, mujeres libres de verdad.

Caso 10 (La Realista):
Corregidme si me equivoco, o mucho mejor, demostrarme que las que aquí os hayáis buscando el amor, o lo que sea que se le parezca, sois guapas. Será, con todos mis respetos y sin dármelas de bellezón, que las que aquí están son poco agraciadas, no se comen una rosca y por eso recurren a poner un anuncio, presas del desespero y la necesidad de amar y ser amadas? Cómo se puede buscar el amor? Y... A alguien le ha dado resultado?... Que alguien me lo explique, si le apetece... Y que una chica guapa, vamos, una de esas "tías buenas" demuestre que ha estado aquí... En este espacio... Suerte para todas.... Y para mí, porqué no!!

Textos por Elsa Akdon.
Recopilación por Kendo.