Confusiones


Supuesto 1:
- Hola, mira te llamaba pq si no haces nada luego, podríamos quedar y tomar unas birras...
- Oh! Bien! (que coño bien... de puta madre!!!!)

Donde tú ves:
"Hola, me molas, mira te llamaba porque no puedo vivir sin ti y me apetece tela verte... y yo no bebo cerveza, pero podemos tomar unas birras, ya sabes... sólo por vernos"

En realidad pone:
"Hola, colega de la tía que me mola... estaba pensando en preguntarte si a tu amiga también le molo yo... y ya de paso, que me digas como puedo acostarme con ella... y aunque sea te pago una cerveza, pero sólo una que tampoco está tan buena tu amiga como para más"

Supuesto 2:
- Iba a llamarte pero se me hecho el tiempo encima, ya sabes trabajo, trabajo... trabajo. Pero he montado un plan alternativo para mañana.
- Si? que es?
- Es una sorpresa!

Donde tú ves:
"Hola, lo siento, no he podido llamarte, pero he pensando en ti. Y para compensar el no haberte llamado, voy a llevarte a cenar a un sitio caro. Y vamos a hacer lo que tú quieras, pq tú... te lo mereces.

En realidad pone:
"Em... estaba... ocupada... Se me pasó que existías... y bueno... em... ya mañana si eso... monto cualquier cosa, rollo "vamos a ver GH en la tele de TU casa (pq mi casa es mía)" y ya si eso... apañao, no?


Supuesto 3:
- Me apetece verte.

Donde tú ves:
Esta tía se que cree que soy tonta y quiere sonsacarme sobre la otra o cenar de gorra en mi casa...

En realidad pone:
"Me apetece verte"

Ya ves... a veces... pagan justas por pecadoras!