Cosas que haces, hacemos y hago.



Está claro, en algún punto del genotipo que nos compone está grabado que "cumpliremos a rajatabla todos los típicos tópicos", que digo yo que está bien, porque vamos, sino que sería de los tópicos?

Alguna vez has tenido una conversación de esas en que cuentas como una amiga tuya, que es "mu guarra, mu guarra, mu guarra" se fue y guarreo en una discoteca? Haz memoria, hasta donde te dejen ver las copas verás que en algún punto, tú también fuiste una guarra mu guarra.

Existen los tópicos absurdos como que todo el mundo escuche a "esa chica" de apariencia lésbica (que lo mismo no lo es ni nah) con esas letras tan... sugerentes (que no es por malmeter, pero lo mismo, has pensado que puede que no las escriba ella? Lo sé, te acabo de joder, y a que no has disfrutao ni nah?). Tenemos también a las que ven series porque  o bien, sale una pareja lesbiana, o bien, sale una lesbiana, o bien sale una tía que podría ser lesbiana en su vida real. En cualquiera de los tres casos se da una única pregunta.... "tendrá novia?" Claro, porque si no la tiene aumentan considerablemente las posibilidades de que salga contigo. Tu, que dices siempre que no sabes ligar, ahora vas, te cruzas con Maca (porque la pobre chica perdió su identidad al hacer de doctora lesbiana) y le tiras la caña, ahí, con tu buen hacer, con tu buen saber:

- Hola... em... estudias o trabajas?

Claro, que si tienes la certeza absoluta de que "entiende", gran ejemplo Jodie Foster, ya es todo mucho más fácil! Dónde va a parar, sabes que no te va a contestar que tiene novio, o que se lo prohíbe su religión... o si?

Otro de los grandes misterios es el deporte, hacemos mogollón de deporte. O mejor dicho, mogollón de intentos de hacer deporte. Quedamos, pa ir a la playa? Alguien se lleva la puta pelota de fútbol. Quedamos para ir al parque? Alguien se lleva la puta pelota. Que hacemos un partido de fútbol, alguien se lleva la puta pelota. Pero jodeeeerrr es que no veis que ocupa sitio en el maletero y resta espacio para las cervezas? Un poco de por favor...

Que en esta vida hay ciertas normas universales que no se puede nadie saltar a la torera:

- 1: NO bebemos demasiado... es que hace calor, hay que hidratarse.
- 2: Decir siempre "no me gusta tu novia" aunque por dentro pienses... "joder que polvazo".
- 3: Las amigas no son comida!

La tercera parece de desconocimiento general, porque pese a existir, que existe que yo la he oído, siempre nos la saltamos y nos comemos a las amigas, que por cierto son las ex esas que decíamos en la norma 2 que no nos molaba pero que pensabais que tenía un buen polvo, así que acabamos "hidratándonos" (que ya dije arriba que no es beber...) , tiradas porque nuestra amiga ya no es nuestra amiga porque nos hemos liado con su ex, y su ex, que ahora también es su ex, ha vuelto con tu amiga, con lo que ahora las dos hablan sobre ti.

Haz una cosa, bebe, deja de hidratarte y bebe y guarrea un poco, que ya que te van a llamar guarra, mu guarra, por lo menos que sea con premeditación y alevosía.



Os dejo un video, para que tengáis algo con lo que sentiros identificadas.